Lo más importante

El laboratorio de Osella no se detiene

El DT de Newell's sigue probando de cara al pleito del domingo con Aldosivi. Advíncula llegará desde su país tras jugar los dos partidos de Eliminatorias
0 Comentarios
0 Comentarios

Diego Osella sigue probando. Aún sin haber ganado desde que es el DT, el conductor de Newell's cree que el domingo a las 14 (arbitrará Silvio Trucco) tendrá, ante Aldosivi en el Coloso, la gran chance de sumar de a tres por primera vez. Y arma el mejor equipo posible para eso.

Lo único que es seguro es que habrá cambios, el tema es definir cuántos y cuáles. Uno que es probable y que ya ensayó es el regreso de Nehuén Paz por Leandro Fernández en la zaga central. En esa misma línea, habrá que aguardar el estado de Marcos Cáceres, quien podría aparecer por Escobar.

En el medio, es factible la entrada de Denis Rodríguez por Hernán Villalba, de floja performance en Tigre. Y también evaluarán al peruano Luis Advíncula, que tuvo gran desgaste con su selección. En principio, está OK y jugará.

El probable leproso es: Pocrnjic; Escobar o Cáceres, Paz, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Advíncula, Denis Rodríguez, Daniel Mancini, Maxi Rodríguez; Lucas Boyé, Ignacio Scocco. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo