Julián Álvarez fue el autor de seis de los ocho goles que marcó River ante Alianza Lima para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras el encuentro, el delantero -futuro refuerzo del Manchester City- dejó en claro que aprovecha cada momento de sus últimos partidos en Núñez y también le dejó un mensaje a los hinchas.

"Hicimos un gran partido. Todo el equipo. Necesitábamos un triunfo así para terminar la fase de grupos. Contentos. Muy importante", expresó el Araña, en una entrevista con ESPN al finalizar el encuentro.

Por otra parte, el atacante cordobés aseguró que hicieron "una gran fase de grupos" y que espera "seguir así en octavos". En ese sentido, dejó en claro que la Copa Libertadores es "el gran objetivo" del equipo de Marcelo Gallardo.

"Estoy contento, tratando de disfrutar cada minuto. Se lo pasa muy bien acá. Estoy muy contento, me divertí mucho. Se siente el cariño de la gente, contento por todo esto que está pasando", sentenció Julián Álvarez, protagonista de una noche inolvidable en River.

Álvarez, quien se llevó dos pelotas tras marcar seis goles ante Alianza Lima, le dedicó un mensaje a los fanáticos del Millonario. "Les mando un saludo a todos los hinchas de River. Muchas gracias por el cariño y el apoyo de siempre".

El récord de Julián eran hasta hoy los cuatro que le había convertido a Patronato en la victoria por 5-0 el pasado 7 de noviembre, por la Liga Profesional que terminó con el título de River y en la que el delantero fue el máximo anotador.

Con los seis que consiguió ante Alianza Lima, Julián Alvarez llegó a los 51 goles y quedó a solamente del colombiano Rafael Borré, quien es el máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo.

Julián Álvarez en la goleada ante Alianza Lima