El motivo por el cual el clásico rosarino pasaría al año que viene

La AFA está estudiando pasar toda la fecha 12 del torneo de la Superliga, en la que debe jugarse el Central-Newell's en Arroyito, para 2018. Una razón vinculada a la seguridad

     Comentarios
     Comentarios

El clásico rosarino de la Superliga podría no jugarse este año. ¿Cómo es esto? Por un motivo puntual, los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) está evaluando pasar toda la fecha 12 del torneo de la Superliga directamente al año 2018.

La razón es que ese fin de semana, el del domingo 10 de diciembre, en Buenos Aires se llevará a cabo la reunión del G20, que siempre demanda un impresionante operativo de seguridad.

La información surgió este lunes desde el edificio de calle Viamonte, en Capital Federal. La jornada no se puede pasar al fin de semana siguiente porque los futbolistas ya tienen que estar en vacaciones en esa fecha, según indica el convenio de trabajo.

En esa fecha 12, que está programada para que sea la última de este 2017, chocarán Central y Newell's en el Gigante de Arroyito, el sábado 9 de diciembre. Pero es posible que leprosos y canallas tengan que esperar hasta 2018 para vivr la fiesta de la ciudad.

Comentarios