El flamante refuerzo de Rosario Central, Gaspar Servio, dio una entrevista televisiva en la que confío que cuando era arquero de River se iba a la Bombonera ver a Boca Juniors: “Iba a la 12. Era un fanático, enfermo".

El arquero, que llegó para reemplazar a Fatu Broun, quien se recupera de su lesión, recordó el momento en que aprovechó para sacarse una foto con el máximo goleador en la historia xeneize, Martín Palermo.

"Era alcanzapelotas y en esos tiempos entraba mucha más gente al campo y nos podíamos sacar foto con los jugadores. Me quedó pendiente la foto con Riquelme que en ese momento no estaba".

"Yo era socio de Boca, me hice cuando empezaron decir que iban a entrar solamente socios (Boca vs. River por las semifinales de la Copa Libertadores 2004) a la cancha. Pero cuando subí a la Primera (de River), tuve que hacerme a un lado por una cuestión de respeto a la institución", comentó Servio.

Y agregó: "Tuve varios problemas. Me han llamado la atención. Una vez me vieron que fui a la cancha y cuando se instala algo, ya queda".

"Cuando uno empieza a jugar al fútbol la pasión queda un poco de lado. Es cierto que de chico, el fanatismo de mi viejo nos hizo ser hinchas de Boca. Yo estuve un año en Boca, quedé libre y después me fui a River", dijo Servio.