Rosario Central se dispone a jugar el domingo a las 13.30 ante Argentinos Juniors con su público en las tribunas y la vuelta de su mejor jugador: Emiliano Vecchio, quien no estuvo en los últimos dos cotejos por una dolencia en el tobillo y podrá regresar en esta fecha 14 de la Liga Profesional.

Seguramente el 10 auriazul ocupará el lugar que ante Talleres tuvo Franceso Lo Celso y que anteriormente fue para Michael Covea, quien aún transita su cuadro de coronavirus. Su regreso será clave para volver a tener el fútbol que se ausentó en la Docta.

En cambio, quien seguirá afuera es Gastón Ávila por su lesión en el recto femoral de pierna izquierda. Con Ricardo Garay aún aislado por contacto estrecho de Covea, seguiría Nicolás Ferreyra siendo el acompañante de Facundo Almada en la zaga.

El que está en duda a esta altura de la semana es Lucas Gamba: su dolencia muscular en el sóleo de la pierna izquierda lo tendrá comprometido y la idea del cuerpo técnico es lograr que se recupere plenamente para contarlo en óptimas condiciones. 

De todos modos, no hay que descartar otros retoques: el DT no quedó conforme con el rendimiento del equipo (de hecho, en el entretiempo en el estadio Kempes sustituyó a Diego Zabala y Luciano Ferreyra) y alguno de los dos podría perder su lugar.

El que dejó una buena impresión es Gino Infantino por izquierda; y no habría que descartar que Martínez Dupuy entre arriba para que Marinelli baje a hacer la banda o que aparezca Lautaro Giaccone.