Lo más importante

El plan de Osella para desactivar a Central

El DT leproso ya empezó a urdir la estrategia para recibir al Canalla. ¿Scocco adentro?
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's-Central. La sola enunciación del partido pone los pelos de punta, tanto a leprosos como a canallas. Del lado del Parque, de repente renació la esperanza por el triunfo del fin de semana ante Huracán. Pero Osella no se confía y sabe que ante el equipo de Coudet será un partido especial.

Por eso, ya comenzó a urdir el plan con el que recibirá, desde las 14 del domingo, a la escuadra centralista. Este mismo lunes regresó a los entrenamientos y si bien no hubo lugar para demasiadas certezas acerca de la formación que utilizará, algo ya se puede inferir.

En relación a la defensa, allí aparece todo bastante claro: Pocrnijc será el arquero y abajo, lo más probable es que salgan los cuatro de los últimos tres partidos: Advíncula, Cáceres, Paz e Insúa. Si bien no dan todas las garantías del mundo (Ávila los complicó mucho con pelotazos frontales a espaldas de los zagueros), seguramente no improvisará.

En el mediocampo, el buen partido de Mauro Formica le abrió las puertas de la titularidad. Y Jalil Elías lleva ya cuatro juegos al hilo de arranque. Por ende, junto a Mateo, serán seguramente los volantes.

La incógnita aparece arriba: porque a los números puestos de Boyé y Maxi Rodríguez, se le contrapone la duda entre Mauricio Tévez, Héctor Fértoli o Ignacio Scocco. El pibito entró muy bien e hizo el gol del triunfo, pero Nacho es Nacho y no habría que dejarlo afuera de la pulseada antes del clásico.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo