Newell's-Central. La sola enunciación del partido pone los pelos de punta, tanto a leprosos como a canallas. Del lado del Parque, de repente renació la esperanza por el triunfo del fin de semana ante Huracán. Pero Osella no se confía y sabe que ante el equipo de Coudet será un partido especial.

Por eso, ya comenzó a urdir el plan con el que recibirá, desde las 14 del domingo, a la escuadra centralista. Este mismo lunes regresó a los entrenamientos y si bien no hubo lugar para demasiadas certezas acerca de la formación que utilizará, algo ya se puede inferir.

En relación a la defensa, allí aparece todo bastante claro: Pocrnijc será el arquero y abajo, lo más probable es que salgan los cuatro de los últimos tres partidos: Advíncula, Cáceres, Paz e Insúa. Si bien no dan todas las garantías del mundo (Ávila los complicó mucho con pelotazos frontales a espaldas de los zagueros), seguramente no improvisará.

En el mediocampo, el buen partido de Mauro Formica le abrió las puertas de la titularidad. Y Jalil Elías lleva ya cuatro juegos al hilo de arranque. Por ende, junto a Mateo, serán seguramente los volantes.

La incógnita aparece arriba: porque a los números puestos de Boyé y Maxi Rodríguez, se le contrapone la duda entre Mauricio Tévez, Héctor Fértoli o Ignacio Scocco. El pibito entró muy bien e hizo el gol del triunfo, pero Nacho es Nacho y no habría que dejarlo afuera de la pulseada antes del clásico.