El plantel de Independiente recibió parte del dinero que se le adeudaba y se entrena sin inconvenientes en el predio de Villa Domínico, con miras al partido del viernes ante Newell's, pendiente de la segunda fecha de la Superliga.

Tanto fuentes cercanas al equipo rojo como integrantes de la conducción de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) confiaron que en las próximas horas será cancelado “más de un mes de deuda”, razón por la cual -ante la promesa- el equipo dirigido por Fernando Berón no tuvo inconvenientes para practicar.

Los futbolistas habían deslizado la posibilidad de hacer huelga y no entrenarse, en caso de que la Comisión Directiva no escuchara sus reclamos por salarios caídos.

En cuanto a lo deportivo, el defensor Gastón Silva, afectado por una sobrecarga muscular en el gemelo, practicó en forma diferenciada y será evaluado entre mañana y el jueves para saber si podrá alistarse desde el comienzo en el cotejo del viernes a las 17.10 en el Libertadores de América.

Tampoco se entrenó a la par de sus compañeros el mediocampista colombiano Andrés Roa, con una distensión en el recto anterior.