La figura: Emiliano Martínez, que tuvo una semana de ensueño: partidazo ante Paraguay para mantener el 0, otra tremenda actuación ante Uruguay y de yapa nominado por la revista France Football a mejor arquero del año. ¡Un fenómeno Dibu!

La decepción: La de los equipos rosarinos el fin de semana. Central conseguía un triunfazo en La Plata pero se durmió y el Pincha se lo empató en el último minuto de descuento. El punto terminó siendo un castigo. Y Newell's fue claramente superado por Vélez, sumó su 4° traspié al hilo en el Coloso y está cada vez más complicado.

Ojo al dato: 24 partidos sin perder (15 victorias y 9 empates) lleva Argentina que tras la derrota de Italia en la Nations League se transformó en la selección con el invicto más prolongado de la actualidad. La Scaloneta no pierde desde la semifinal de la Copa América 2019 ante Brasil. ¡Que no se corte che!

La frase: Estás que compartieron el mejor de todos y su lugarteniente, Messi y De Paul, las dos máximas figuras del triunfo argentino ante Uruguay, que así celebraron la victoria y el presente

La imagen: Esta extraña situación que se dió entre Neymar y Yerry Mina en pleno Colombia-Brasil por eliminatorias. Tras una dura falta, los futbolistas se trenzaron en una acalorada discusión que terminó con el astro brasilero tirándole un piquito al rústico colombiano. Algo insólito lo ocurrido, pero un dulce Ney...

El gol: Este tremendo zapatazo de Karim Benzema en la victoria 2 a 1 de Francia ante España que le dió a los Galos el título de la Nations League europea.

La perlita: Esto que pasó con un arquero de la segunda división del fútbol paraguayo. Su equipo perdía y necesitaba ganar para evitar el descenso, entonces fue a buscar el empate ¡y lo hizo! Como eso no aún alcanzaba volvió a ir por el 2 a 1 y estuvo cerca de conseguirlo. Finalmente su equipo descendió y su hazaña no alcanzó, pero ¿quien le quita lo bailado a ese arquero, no?