La figura: Erling Haaland que anotó un hat trick en la impresionante goleada 6-3 del City al United en el clásico de Manchester. El noruego, de solo 22 años, tiene 17 tantos en apenas 11 partidos en la temporada con Los Ciudadanos. Una verdadera Bestia del Gol.

La decepción: La del Central de Tévez que perdió un partido increíble ante Racing en Avellaneda. Si bien es cierto que el rival era complicado y la derrota era una posibilidad "lógica", la forma fue muy dolorosa para los auriazules que llevan 5 encuentros sin victorias y la preocupación va en aumento.

El gol: Está joyita de tiro libre de Lionel Messi en el triunfo de PSG sobre Niza en la Ligue One. El rosarino anotó por primera vez por esta vía en Francia y prolongó su gran momento que incluye 6 goles en los últimos 4 partidos (2 con Argentina y 2 con PSG).

La frase: "Hay que sumar todo para las Copas" dijo Gustavo Velázquez luego de la importante victoria de Newell's ante Unión en Santa Fe que deja al equipo del Parque metido en Zona de Sudamericana.

Ojo al dato: 50 rosarinos son parte de la delegación argentina de casi 600 deportistas que está representando al país en los Juegos ODESUR que desde este domingo y durante dos semanas se desarrollan en Asunción del Paraguay. ¡Lo mejor para ellos!

La imagen: ¡Impactante la cantidad de público en Nuevo Alberdi para ver a Las Piratas! 28.000 espectadores asistieron al estadio de Belgrano para ver la goleada del equipo ante Puerto Nuevo y el ascenso a la Primera. El Fútbol Femenino sigue en franco crecimiento.

La perlita: Mientras le hacían una entrevista televisiva a su compañero Leonel Miranda, Iván Pillud se divertía desde el vestuario saludando a la cámara. Se notaba la felicidad en el camarín racinguista, que se prendió en la gran pelea por el título.