La figura: Miguel Borja. El colombiano de River entró a los 15' del segundo tiempo y en 20' armó un desbarajuste: hizo un gol y entregó dos asistencias para la goleada del Millonario 3 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata. Claramente Gallardo sumó un delantero de gran jerarquía al plantel.

La decepción: Independiente de Avellaneda, que es un polvorín. En medio de un caos institucional casi sin precedentes que derivará en la pronta salida de Hugo Moyano de la presidencia, el equipo sumó su quinta caída en los últimos 6 partidos, esta vez ante el puntero Atlético Tucumán.

El gol: Este tremendo zapatazo desde casi 50 metros del ex Canalla Pachi Carrizo para el triunfo de Cerro Porteño ante Sol de América en la liga paraguaya. Top.

Ojo al dato: 300 carreras en la Fórmula 1 cumplió el heptacampeón Lewis Hamilton. Y para celebrarlo consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Francia que fue para el holandés Max Verstappen quien lidera el campeonato con 63 puntos de ventaja sobre su escolta Lecrec, que abandonó la competencia.

La frase: La del pibe Francisco Cerúndolo que tras perder en la semifinal del ATP de Hamburgo con el italiano Musetti agradeció a todos en sus redes sociales y anunció que se tomará un breve descanso y luego comenzará a prepararse para la gira de cemento tras escalar al puesto 24 del ranking. ¡Bien, Fran!

La imagen: La del chico Alejo Véliz a puro llanto tras anotar el gol y ser la figura del triunfo de Central en el clásico rosarino  ¡Conmovedor!

La perlita: El clásico rosarino también dejó esta perlita: Luciano Abecasis, hoy jugador de Banfield, estaba haciendo la entrada en calor en la previa al partido de su equipo ante Talleres y consultó a un colaborador cómo había terminado el derby. Y cuando le dijeron, esta fue su reacción...