La figura: Juanfer Quintero, quien ingresó en el complemento y le cambió la cara a River en su victoria en el Coloso ante Newell's. El colombiano anotó un golazo definiendo de primera tras una mala salida de Arboleda y abrió el camino del triunfo millonario en Rosario.

La decepción: Se la llevó el Peque Schwarztman, que perdió la final del ATP 500 de Río de Janeiro ante el ascendente español Alcaraz. El argentino buscaba revancha tras haber perdido el finde anterior la final de Buenos Aires ante Ruud pero no pudo ser y se quedó de nuevo en la puertas del título.

El gol: Este tremendo zurdazo de Luis Suárez de 40 metros para clavar un golazo de otro planeta en el marco del triunfo del Atlético de Madrid mate Osasuna por 3 a 0. ¡Un animal el uruguayo!

La frase: "Hay que saber decir adiós" posteó Emiliano Vecchio tras la derrota del Canalla ante Boca. El 10 de Central, que falló un penal clave, escribió esta sugestiva y misteriosa publicación que tendrá que explicar...

La imagen: Esta de la hinchada de Newell's en llamas que posteó Felipe Melo. Sorprendido ante semejante algarabía, el excéntrico jugador brasileño llenó de elogios a la "torcida" rojinegra.

Ojo al dato: Lo que le ocurrió a la futbolista neocelandesa Meikayla Moore debe ser récord mundial de ineficacia: en el partido entre su selección y EE.UU. ¡se hizo 3 goles en contra en 35'! Y obviamente fue reemplazada entre lágrimas. Pobrecita, no se puede creer...

La perlita: El show de Stephen Curry en el partido de las estrellas de la NBA. El base de Golden State clavó tres triplazos a gran distancia en menos de un minuto y luego anotó otro sin mirar... ¡Crack total Steph!