La figura: Emanuel Ginóbili, quien fue confirmado como nuevo miembro del Salón de la Fama de la NBA. El bahiense, 4 veces campeón con San Antonio Spurs y dueño de varios récords, se quedó con esta prestigiosa distinción que merecía largamente. Otro hito para uno de los mejores deportistas argentinos de la historia.

La decepción: El debut de Somoza como DT de Central. Tigre le ganó claramente 2 a 0 y lo dejó en el penúltimo lugar de su zona. Si bien es cierto que el técnico lleva apenas una semana de trabajo, también lo es que el equipo jugó tan mal o peor que en las últimas fechas. ¡A mejorar urgente!

El gol: Esta hermosa vaselina de Nahuel Molina para sellar la victoria de su equipo Udinese ante Cagliari. El 4 de la selección argentina está atravesando el mejor momento de su carrera y este golazo es una prueba de ello.

La frase: El argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori le puso picante al choque mundialista entre Argentina y México diciendo que si le hace un gol al país en el que nació lo gritaría con el corazón. ¡La boca se te haga a un lado, Rogelio!

La imagen: Ésta del ecuatoriano Reasco festejando el tercer tanto de la Lepra en la victoria por 3 a 1 sobre Platense. El equipo de Sanguinetti no brilla pero es muy efectivo, sumó 13 puntos de los últimos 15 y escaló a la 3° posición de su zona. La ilusión crece en El Parque...

Ojo al dato: Carlos Alcaraz se coronó en el Master 1000 de Miami con apenas 18 años y se transformó en el tenista más joven en ganar este torneo. El español, que en la final batió al noruego Casper Ruud, escalará al puesto 11 del ranking. En este mismo torneo el argentino Francisco Cerúndolo fue semifinalista y avanzó 52 lugares para quedar 51 en el ranking. ¡Aplausos para ambos!

La perlita: Este video de Leo Messi jugando con sus hijos un picadito en el patio de su casa. Está claro que el capitán de la selección no deja la redonda ni en sus horas de descanso. Lo que llama la atención es que no deje ganar a sus hijos. ¡Tené un poco de compasión, Lionel!