La figura: Serena Williams quien a sus casi 40 años, le puso fin a su extraordinaria carrera tenística. La menor de las hermanas ostenta en su palmarés 23 títulos de Grand Slam, 4 oros olímpicos y 319 semanas liderando el ranking mundial. Sin dudas, se despidió una leyenda del tenis y del deporte.

La decepción: La de Los Pumas, que venían de un triunfo histórico frente a los All Blacks cómo visitantes pero los neozelandeses se tomaron revancha y el resultado fue lapidario: ¡53 a 3! La derrota era previsible si se quiere, pero no se esperaba que fuera tan categórica...

La frase: "Les importa más la guita que ganar" esa y varias cosas más dijo Gabriel Pellegrino, el polémico presidente de Gimnasia de La Plata al enterarse que el plantel del Lobo no quiso concentrar de cara al partido frente a Independiente por una deuda en los sueldos. Aun así, el Lobo ganó y se subió a la cima de la tabla.

El gol: ¿Qué digo gol? Recontra golazo de Luis Suárez en la victoria en el clásico de su equipo Nacional sobre Peñarol. El Pistolero clavó un zapatazo de zurda demostrando que está afiladísimo en "El Bolso".

La imagen: Esta de Alan Marinelli con la pelota debajo de la camiseta y el dedo en la boca festejando el gol del triunfo Canalla ante Talleres. El delantero volvió a anotar después de casi un año, le dió la victoria a su equipo y de yapa anunció de esa forma particular que está esperando su segunda hija.

Ojo al dato: Lautaro Morales, el arquero de Newell's es el primero en esta Liga Profesional que ataja 9 disparos del rival en una victoria de su equipo. El guardavalla fue la gran figura de La Lepra que ganó en el Amalfitani y volvió a sonreír luego de dos traspiés consecutivos.

La perlita: En la goleada 4 a 0 de San Martín de San Juan frente a Santamarina, se produjo un hecho insólito: Tobías Coppo jugador del elenco tandilense quiso darle un pase atrás a su arquero y terminó haciéndose un gol en contra desde más de 50 metros. ¡Increíble!