Ever Banega, ex volante de Newell's, entre otros clubes, podría ser vendido al Arsenal de Inglaterra por una cifra que rondaría los 20 millones de euros. El otro argentino que está en la mira de un club de la Premier League es Gonzalo Higuaín, que actualmente se desempeña en el Milan.

Banega, que actualmente es uno de los jugadores más destacados de Sevilla, es pretendido por el conjunto inglés que dirige Unay Emery, quien lo condujo justamente en su primera etapa en el club español. La institución inglesa está dispuesta a abonar los 20 millones de euros que cuesta la cláusula de salida del mediocampista.

El otro argentino que podría irse a Inglaterra es "Pipita" Higuaín. El atacante, que marcó 5 goles en 17 fechas con Milan, podría jugar sus últimos dos partidos con la camisera "rossanera" ante Frosinone y Spal.

El destino que tendría Higuaín sería Chelsea, conducido por el entrenador Maurizio Sarri, quien lo dirigió durante su gran paso por Napoli. En la negociación podría incluirse un intercambio con el delantero Álvaro Morata.