Emiliano Vecchio renovó su vínculo con Rosario Central y firmó hasta el 2023. El capitán del equipo durante el último torneo había manifestado que hablaría de su futuro una vez que se terminara el campeonato y así ocurrió.

El club lo anunció a través de un video publicado en las redes sociales. Allí se observa una puerta que se abre y detrás de un escritorio está el “10” canalla firmando su nuevo contrato: “Sí pasá, todavía tengo tres años más”, dice el futbolista.

Aunque su actual contrato terminaba en diciembre, podía transformarse en la gran novela del receso después de haber sido la figura del equipo en el torneo. Entonces, Rosario Central evitó dobles lecturas y posibles conflictos en torno de la renovación de la máxima figura del semestre y acordó su continuidad.

En más de una ocasión, Emiliano Vecchio había expresado en entrevistas periodísticas que él tenía ganas de continuar pero no sabía si desde la dirigencia pretendían lo mismo. De ese modo, hacía público los desacuerdos en el interior de la comisión directiva.

“Tengo contrato hasta diciembre. A veces el deseo de uno no es el de todos. Veremos que quiere el club. Rodolfo (Di Pollina) es una persona que me quiere mucho, se que quiere que siga. Veremos que dice el resto de la comisión directiva, que se que no tiene su mismo pensamiento", había dicho en el programa Zapping Sport en Radio 2.