Lo que parecía definitivamente caído, ahora se reflotó. El delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, se cansó de tantas idas y vueltas y se habría plantado ante la dirigencia del club trasandino para que lo dejen irse a Newell's. Al menos así lo reflejan medios chilenos este martes.

El portal de Radio Cooperativa de Chile, uno de los medios más prestigiosos de ese país, advierte que el de esta noche, ante River de Uruguay por la Copa Libertadores, podría ser el último partido de Ubilla con la camiseta de la U antes de su partida a Newell's.

Incluso el mismo medio publica que el técnico argentino de la U, Sebastián Beccacece, pidió contar con el delantero Marcos Bolados, actualmente en Antofagasta, si es que Ubilla se va al club del Parque.

Lucas Bernardi apuntó al delantero chileno hace mucho tiempo y las negociaciones iban muy bien, pero se truncaron cuando Beccacece les pidió a los dirigentes que no dejen ir al jugador porque no tenía reemplazante para él. Pero parece que el propio Ubilla fue el que reflotó la posibilidad de ponerse la camiseta rojinegra.

Por otra parte, el zaguero de Danubio de Uruguay, Fabricio Formiliano, arribaría este miércoles a Rosario para firmar su vínculo con la Lepra.

Si estos dos nombres se concretan, Newell's se retiraría del mercado con seis refuerzos conseguidos.