Mientras el plantel de Newell's inicia una nueva semana de trabajo en Buenos Aires, donde espera el amistoso del miércoles ante Independiente, la dirigencia insiste con la gestión por Federico Lértora. Pero en Córdoba, los medios afirman que el el volante se iría a Colón de Santa Fe.

"Las próximas horas serán decisivas para el futuro de Federico Lértora. El volante central está 'a un paso' de Colón, club que compraría una porción de su pase a un valor que cumpliría con la expectativa de Belgrano, dueño de la totalidad de la ficha", publica el diario La Voz en su edición de este lunes.

La noticia que publica el diario cordobés La Voz.


Newell's hizo ya tres ofertas por el jugador que pretende Frank Kudelka. De hecho, el propio Cristian D'Amico, vicepresidente del club, afirmó que “Newell's ha hecho un gran esfuerzo por Lértora, pagando el 50 por ciento del pase en contado efectivo, algo que no está pasando en el fútbol argentino. Pero hoy Belgrano está bien económicamente por una muy buena venta que tuvieron y están priorizando ascender, por eso no lo sueltan”.

Pero de acuerdo a la prensa de la Docta, el club de Alberdi ya sabe que el jugador quiere seguir jugando en primera y los dirigentes de esa entidad le darán el sí a Colón. "Los detalles que restan, según admiten en la dirigencia pirata, podrían terminar de resolverse hoy o mañana", escribe La Voz.

Habrá que ver si se cumple lo que D'Amico dijo en Radio 2: “Lértora quiere venir a Newell's, ya lo dijo varias veces”, señaló el directivo. Se sabrá cuál es su destino en el transcurso de esta semana.