Gonzalo Higuaín se reencontró con su mejor nivel en Juventus, club que parecía haberlo descartado antes del inicio de la temporada. El secreto, según la prensa italiana, es una estricta dieta que lo mantiene en los 75 kilogramos y le permite un desarrollo físico que parecía haber perdido.

El hecho de estar en su peso ideal, sumado al apoyo del cuerpo técnico, son el motivo por el cual el goleador argentino volvió a ser figura.

El ex River, Real Madrid, Milan, Nápoli y Chelsea ya había utilizado este método anteriormente, que le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando engorda, algo a lo que él tiene tendencia

Después de dos cesiones improductivas a Milan y Chelsea, Higuaín vuelve a ser el que era en la Juventus, el club que no confió lo suficientemente en él durante las dos últimas temporadas y por eso lo dio a préstamo.

Buenos tiempos para el Pipita en la Juve.


Además, a Higuaín le sirvió y mucho el apoyo del entrenador Maurizio Sarri, quien confía en Pipita junto Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus

Higuaín lleva dos goles en la Serie A y otro en la Champions y los hinchas, que lo criticaron durante su anterior etapa, lo volvieron a apoyar, señaló el diario italiano La Stampa.

Su contrato finalizará en 2021 y la intención ahora mismo es extenderlo, pese a la posibilidad real que existe de regresar a River, donde inició su carrera.