Central cayó ante Racing en Mar del Plata por 1 a 0, en el partido amistoso más exigente de este verano, a tan sólo una semana de la reanudación de la Superliga.

El equipo de Chacho Coudet se impuso por 1 a 0 con tanto de Jonatan Cristaldo de penal a los 32 minutos del primer tiempo.



En el estadio José María Minella y con público en las tribunas, el Patón probó otra vez el esquema 4-4-1-1, con Germán Herrera como único punta. Hubo dos refuerzos en cancha desde el inicio: Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera. Luego debutaron otros dos: Claudio Riaño y Agustín Allione.

En condición de campeón de la Copa Argentina, y ante el marco de que en este verano no se realizaron torneos entre los denominados “grandes”, Central fue invitado a disputar este partido en Mar del Plata, la capital del fútbol de pretemporada estival.

En el primer tiempo, Racing fue más y se fue al descanso ganando 1 a 0 con justicia por el tanto de Cristaldo de penal, tras una falta dentro del área de Rinaudo. En ese primer acto, el elenco canalla se pareció al del año anterior.

Pero en el complemento, Central mejoró. Y generó varias ocasiones para empatar. Las más claras: a los 13', Rinaudo habilitó a Becker y este lo perdió ante Arias; y a dos minutos del final, Riaño falló debajo del arco tras centro de Bettini. Racing también puedo haber aumentado la diferencia,

 

Los once canallas que salieron a enfrentar a Raxing. (FotoBaires).


Los once canallas que salieron a jugar ante los de Avellaneda fueron: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Diego Bécker, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Jonás Aguirre; Jarlan Barrera; Germán Herrera.

Luego entraron: Riaño por Barrera; Allione por Becker y Lovera por Herrera.

Racing, el equipo del Chacho que ya venció 2 a 0 en Avellaneda a Central en la 5ª fecha de la Superliga en curso, alistó a: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz, Solari, Pol Fernández, Zaracho; Centurión y Cristaldo. Darío Cvitanich, la flamante incorporación, fue al banco de suplentes y entró en el complemento.
 

Bauza se fue conforme con lo hecho por su equipo. (FotoBaires)



Los auriazules jugarán el próximo sábado a las 17.10 ante Huracán en Parque Patricios; Racing, por su parte, visitará el mismo sábado a las 21.30 a Aldosivi en el mismo estadio en el que se jugó esta noche.