En el amistoso ante Central Córdoba que los habituales suplentes de Newell's ganaron por 3 a 0 en el centro de entrenamientos Jorge Griffa, hubo dos novedades salientes: una, que Jerónimo Cacciabue volvió a sentir molestias tras salir de un desgarro; y la otras, los tres goles de Luis Leal, que mete presión para ser considerado.

El volante se había desgarrado el bíceps femoral izquierdo en el partido ante Boca y pretendía volver al menos a estar en el banco de suplentes el martes a las 19 ante Gimnasia (arbitraje de Fernando Echenique), pero volvió a sentir dolores y no pudo completar la sesión.

En estas próximas horas, Cacciabue será evaluado y si persisten las molestias será sometido a un estudio por imágenes. Pase lo que pase, con el cotejo a cuatro días, es más que factible que deba esperar al encuentro siguiente para volver.

Leal, en el amistoso en el que marcó tres goles. (Sitio oficial)


Por otro lado, Luis Leal fue la gran figura del ensayo con los tres goles de los alternativos de la Lepra sobre los de barrio Tablada. Así, el portugués se anota en la carrera al menos para volver a ser citado e integrar el banco.

La fomación fue; Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Matías Orihuela; Braian Rivero, Lucas Villarruel, Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez, Luis Leal.

Este jueves se espera una conferencia de prensa de Kudelka para tener datos acerca de qué formación piensa poner en cancha ante el Lobo de Maradona.