Newell's se dispone a recibir en el Coloso a San Lorenzo el próximo lunes a las 21.10 con arbitraje de Pablo Echavarría, un encuentro que según el defensor Santiago Gentiletti será "intenso y de ida y vuelta".

"El juego de San Lorenzo es parecido al de Arsenal, la búsqueda de juego asociado por el centro. Va a ser un partido parecido. Ellos tienen jugadores de calidad", dijo en conferencia de prensa.

Para el oriundo de Gödeken, "el partido será intenso, ellos van a venir a ganar. Muy de ida y vuelta. Y esperamos poder manejar esos tiempos. Vamos a intentar lograr el juego asociado entre Maxi y el Gato, que es muy bueno".

Gentiletti admitió que hubo desacoples defensivos ante Arsenal.


Sobre el empate con Arsenal, el ex Gimnasia opinó: "Fue un partido atípico porque no se podía jugar por el calor, terminó siendo parejo y el empate fue justo. Podríamos haberlo ganado o perdido en jugadas puntuales. Hay que tratar de jugar más tarde para no tener tanto calor a esa hora".

En cuanto al rendimiento defensivo, Gentiletti negó estar inquieto por algunos desacoples defensivos observados en el Viaducto: "Inquietarme no, claro que siempre queremos mejorar cosas y no siempre hacés el partido perfecto. El deseo de mejorar está siempre".

"Fue raro porque llegaban con los laterales. Al jugar con dos delanteros muy cerrados, se generaba el mano a mano por el costado. Costó pero no lo veo como un gran problema. Después, necesitaremos colaboración de todos para que pueda salir bien", cerró.