La idea inicial de Diego Osella de repetir el equipo que venció, con una gran rendimiento, a Atlético Tucumán para visitar el sábado a las 16.45 a Temperley podría verse frustrada por el estado físico de uno de los pilares de la formación titular: Maxi Rodríguez.

Es que la Fiera tiene dos problemas físicos distintos: por un lado, la contusión en la zona costal que le provoca mucho dolor; y por el otro, una molestia en los aductores, lo que complica su presencia en los entrenamientos futbolísticos en los que el DT definirá la alineación.

En caso de que no pueda recuperarse, quien pica en punta para reemplazarlo es Eugenio Isnaldo, quien ingresó por la Fiera en los últimos 20 minutos del duelo con los tucumanos. De todas maneras, no habría que descartar alguna otra variante.

Por otra parte, la gestión de la dirigencia para lograr que Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), organismo de seguridad deportiva de la provincia de Buenos Aires, permita el ingreso de los hinchas leproso a las tribunas del Gasolero no llegaría a buen puerto, algo que sería informado en estas horas.