Lo más importante

En Newell's reina el buen clima tras la vuelta al triunfo

Con un visible cambio de humor, el plantel leproso trabajó en Bella Vista luego de derrotar a Godoy Cruz y así dejar atrás una semana difícil. Sólo preocupa la lesión de Ponce

0 Comentarios
0 Comentarios

No hay duda que un triunfo distiende a cualquier plantel tras una situación negativa. Y eso se vio este miércoles en Bella Vista, donde Newell's entrenó luego de vencer a Godoy Cruz la noche anterior.

Tal como lo reconoció el propio Américo Gallego tras ese partido, fue mucha la “presión” que sintieron en el Parque la semana previa al duelo con el Tomba, luego de la dura derrota ante Arsenal y los nuevos rumores de quiebre entre el DT y los jugadores.

El abrazo del Tolo con el máximo referente, Maximiliano Rodríguez, en la cancha una vez consumada la victoria del martes en el Coloso fue claramente una señal hacia afuera: acá está todo bien. Y en las declaraciones de ambos también se esforzaron por remarcarlo.

Las sonrisas dominaron la escena en la última práctica. Incluso al propio entrenador se lo vio alegre. Al menos hasta la próxima fecha, Newell's trabaja en paz y armonía. El próximo contacto con la prensa estará a cargo de uno de los goleadores ante el conjunto mendocino, Nehuén Paz, que hablará este jueves.

Enfermería en alerta

Por estas horas, la principal preocupación en el plantel leproso –además de la recuperación de los demás lesionados, entre ellos Ignacio Scocco– es el esguince de rodilla que sufrió Ezequiel Ponce. Este miércoles a la tarde le realizaban estudios para confirmar el diagnóstico.

El otro que terminó golpeado ante el elenco tombino fue Milton Casco. Sufrió un traumatismo en un muslo pero en principio no reviste gravedad. En la práctica realizó trabajos regenerativos.

Avanza el AFA Plus

Por otra parte, desde su cuenta de Twitter, Newell’s reprodujo imágenes que publicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que muestran la evolución de las instalaciones en el Coloso Marcelo Bielsa para implementar próximamente el sistema de entradas AFA Plus.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo