Lo más importante

En el mediocampo leproso, una buena y una mala

El técnico Diego Osella piensa en el equipo que el sábado desde las 18 chocará con Banfield. Está para regresar uno de los volantes titulares, pero el otro se queda afuera. Persiste la duda sobre el reemplazante de Moiraghi
0 Comentarios
0 Comentarios

El cuerpo técnico de Newell's recibió con beneplácito la buena nueva de la recuperación de Diego Mateo, quien dejó definitivamente atrás la lesión que lo aquejaba y se prepara para volver al equipo el próximo sábado a las 18 ante Banfield, por la 12º fecha del torneo de primera división.

Pomelo trabajó a la par de sus compañeros y no quedan rastros de la dolencia en el isquiosural que lo marginó de los partidos desde Racing hasta acá. De esta manera, es casi un hecho que recuperará el puesto que venía ocupando Juan Ignacio Sills.

En cambio, Facundo Quignon volverá a mirar desde afuera el encuentr sus compañeros ya que todavía no está al cien por cien de su distensión en el sóleo derecho, lo que le vuelve a abrir la puerta de la titularidad a Sebastián Prediger.

Por lo demás, resta aún determinar quién será el encargado de suplir la ausencia de Néstor Moiraghi. Los candidatos a entrar al equipo ya juegan su cartas y Osella lo definirá sobre el fin de semana. El resto seguirá igual.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo