Lo más importante

En qué puesto Newell's hará el gran esfuerzo económico

La dirigencia leprosa tiene en mente ir a buscar cuatro incorporaciones, pero hay un puesto que Bernardi considera fundamental y no habrá miramientos económicos
0 Comentarios
0 Comentarios

 

Newell's ya se está moviendo en el mercado de pases, aunque lo hace sigilosamente. La idea del manager Roberto Sensini es mantener la discreción para no frustrar ninguna gestión, aunque ya trascendió que hay un puesto en el que no habrá miramientos para romper el chanchito.

De acuerdo a lo consensuado con el DT LUcas Bernardi, el plantel necesita un marcador central, un lateral izquierdo, un volante central (casi seguro que Bernardello no continúa) y un delantero. Pero el puesto donde hay más urgencia es el de la zaga central.

Es que Marcos Cáceres está con las horas contadas y rescindiría a fin de año, mismo camino que recorrería Víctor López. Así, sólo quedarían Leandro Fernández, Nehuén Paz y el juvenil Maxi Pollacchi. La idea es hacer el gran gasto en ese sitio, sin reparar en costos.

Por lo demás, los apellidos no se filtraron. Aunque hay consenso en el mundo Newell's en que este grupo de jugadores necesita un shock de jerarquía, ya que más allá de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, no tiene jugadores de experiencia con esa condición.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo