Rosario Central y Atlético de Rafaela empataron sin goles. Jugaron un partido trabado, con muchas imprecisiones y pocas jugadas claras de peligro. Marco Ruben fue el único hombre canalla que pudo abrir el marcador para el conjunto de Coudet, mientras que Borgnino tuvo también la posibilidad de darle la victoria a la Crema. 

El primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones, desprolijidades de ambos equipos, quienes no lograron crear situaciones de gol. El conjunto auriazul mostró que podía llevar peligro al arco rival desde pelotas quietas. Giovani Lo Celso y Sebastián Sosa fueron amonestados en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Central gestó una jugada muy clara. Lo Celso habilitó a Ruben con un pase exquisito y el disparo del atacante se fue cerca del palo derecho del portero rival. 

En tanto, la Crema se animó en varias oportunidades a probar de media distancia, aunque todos los remates se fueron lejos del arco de Sosa. La más riesgosa estuvo en los pies de Borgnino, pero su definición se fue alta.

En un intento de mejorar la dinámica de su juego, Coudet puso en cancha a Jonás Aguirre y a José Luis Fernández en lugar de Cristian Villagra y Mauricio Martínez, pero no gravitaron en el ataque.

Párrafo aparte para Teo Gutiérrez. No pesó en ataque, se peleó con rivales y recriminó a algunos de sus compañeros la falta de recepción de pelotas, algo que no es la primera vez que sucede.

La previa

Rosario Central y Atlético Rafaela chocan esta tarde, desde las 16.15 en el estadio de la Crema, por la fecha 4 del torneo de primera división. Lo harán finalmente sin presencia de hinchas canallas, pese a que a inicios de semana se había asegurado que tendrían un cupo de entradas disponibles.

El conjunto de Coudet viene de avanzar a los cuartos de final de Copa Argentina en Salta, donde el martes derrotó (jugando bien) por 2 a 0 a Deportivo Morón. Además, el sábado pasado logró su primera victoria en el certamen ante Patronato.

Central tiene tres suspendidos y en el fondo debuta Dylan Gissi, quien se acomodaría al lateral derecho, donde faltan los expulsados Víctor Salazar -recibió dos fechas por la roja ante Vélez- y Paulo Ferrari. En la mitad de la cancha, Washington Camacho juega por Montoya, que también vio la roja frente a Patronato.

Además, Damián Musto está recuperado del golpe que sufrió el sábado pasado y vuelve al equipo, pero no por Mauricio Martínez, que seguirá entre los once. El que sale es José Luis Fernández.

Por su parte, Juan Manuel Llop (DT de Rafaela) no podrá contar con Teodoro Paredes (distensión) y Ramiro Costa (desgarro), ambos lesionados en el juego ante Gimnasia que significó la segunda victoria al hilo tras más de dos años.

En lugar del paraguayo ingresará Rodrigo Colombo, tal como sucedió en el juego ante el Lobo cuando tuvo que ser reemplazado; mientras que por Costa, que ya arrastraba una molestia y fue al banco, su reemplazante saldría entre Ramón Barraza y Alfredo Pussetto. Además, regresará Gabriel Gudiño.

El probable once inicial para recibir al Canalla sería con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Colombo, Gastón Campi y Mathías Abero; Emiliano Romero y Lucas Pittinari (o Gudiño); Walter Serrano, Fernando Luna y Marco Borgnino; Robin Ramírez. 

Los dirigidos por Juan Manuel Llop continúan en zona de descenso, junto con Talleres de Córdoba, Temperley y Olimpo, pero con estos dos éxitos seguidos sueñan con la permanencia.