El vicepresidente de Rosario Central, salió a hablar sobre el tema que preocupa a todos los canallas por estas horas: poder comprar sus boletos para la final de la Copa Argentina contra River a través de la única plataforma habilitada para tal fin, que es el sitio www.autoentrada.com. Pidió “tranquilidad” y señaló que desde la organización prometieron “solucionar el problema en breve”. Además, pidió estar alertas por la posibilidad de comercialización de entradas truchas.

En contacto con el programa Cada Día (El Tres), el vice del club de Arroyito dijo que “estamos en contacto desde ayer con la organización de la Copa Argentina y nos comunicaron que están solucionando el problema”.

Carloni adelantó que, ante los problemas que se presentaban en la página de venta on-line www.autoentrada.com, “una de las opciones que manejan es poner a disposición otras plataformas de venta por internet”.

Casi a modo de consuelo, el directivo canalla contó que “hablamos con el presidente de River (Rodolfo) D’Onofrio y nos dijeron que ellos están teniendo los mismos problemas”.

“Les pedimos a los hinchas de Central que tengan tranquilidad, esto está fuera del alcance del club pero se va a solucionar”, añadió.

Por otra parte, Carloni pidió “tener mucho cuidado con la posibilidad de comprar entradas apócrifas, porque están ofreciendo boletos físicos y eso todavía no está en circulación”. Y recordó que las entradas físicas “recién se van a poder retirar la semana que viene en el Gigante de Arroyito”.