De leproso a leproso. Diego Maradona, actual entrenador de los Dorados de Sinaloa en el ascenso del fútbol mexicano, le dio la bendición a Gerardo Martino y aseguró que el Tata puede hacer un "gran seleccionado en México".

"México tiene jugadores con una calidad impresionante, aquí se entrena como en Europa, y creo que el Tata Martino puede hacer un gran seleccionado, siempre y cuando los dirigentes respetan lo que él elija", comentó Maradona luego del partido que su equipo le ganó a Mineros por 3-1, informó la agencia EFE.

El entrenador argentino elogió ademas el rendimiento de su equipo y agradeció el esfuerzo de sus futbolistas, en la rueda de prensa posterior a la victoria de los Dorados en el partido de ida de las semifinales de la liguilla de ascenso.

Martino es el DT de la selección azteca.

"Estoy agradecido con todos mis jugadores porque dejaron todo en la cancha. Es lindo ver a los jugadores en el campo, pero también hermoso ver a los que tengo en el banco, como alientan a sus compañeros", añadió Maradona.

Diego recordó por último que tiene contrato con Dorados hasta mitad de año con posibilidades de renovarlo.

"A los 58 años me siento vivo, estoy orgulloso de llevar un plantel como el que tengo, poder discutir o hablar con un dirigente, con el dueño ya casi hay una amistad, me siento realmente bien. Lo único que quiero es que los muchachos estén mejor y la calidad de entrenamiento sea la correcta", concluyó Maradona.