Rosario Central sigue en pleno movimiento a pesar de la victoria conseguida el pasado fin de semana ante Banfield. Sucede que el triunfo del equipo no ofreció todas las buenas señales esperables y el Kily González busca potenciar a los que le dieron buenos resultado en la fecha pasada. Por eso metería mano en el esquema y vuelven algunos experimentados, entre ellos, Vecchio y Gamba.

En ese sentido, el entrenador piensa en volver a la línea de 4 defensores y aprovechar el regreso de Emiliano Vecchio para quitar a uno de los laterales. Así, el que saldría del equipo sería Joan Mazzaco.

En el medio también habrá modificaciones. Podría dejar la titularidad Rafael Sangiovani para permitir el ingreso de Lucas Gamba, que tuvo un buen segundo tiepo ante el Taladro. Además, se quedaría entre los once Pupi Ferreyra.

Con estas variantes, Kily González probó un 4-3-3 con los siguientes nombres y apellidos: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Luciano Ferreyra, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba.