De los talentos jóvenes que tiene el fútbol internacional, Erling Haaland es uno de los más destacados. El delantero de 21 años la rompe en el Borussia Dortmund y un estudio reciente de KPMG Football Benchmark lo ubica en el primer puesto entre los jugadores mejor valuados del mundo.

La cuenta de Instagram de la Bundesliga compartió un video de Haaland presentándose ante un complicado desafío, en el que tenía que patear al arco tres pelotas que estaban ubicadas una sobre la otra y, con cada uno de los tiros, dar en el blanco de una ruleta ubicada en uno de los ángulos de la red.

“Esperen para verlo... @erling.haaland ¡esto no puede ser verdad!”, escribió el torneo de fútbol alemán en sus redes sociales, junto a las imágenes del atacante de 21 años acertando en cada uno de los remates que propició en dirección a la meta.

El pase del noruego tiene un costo de 144,2 millones de euros según el informe citado y se ubica incluso por sobre Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y Harry Kane, del Tottenham. Es que las cualidades de la joven estrella no dejan de sorprender al mercado y al mundo y este jueves lo volvió a hacer, aunque fuera de la rutina de los partidos.