Escobar rindió y se ilusiona con el clásico: "Juego donde sea"

El defensor, que fue central ante Gimnasia y tuvo una buena actuación, se perfila para estar en el Gigante. "Diego me pidió que jugara tranquilo", dijo en Zapping Sport
     Comentarios
     Comentarios

Franco Escobar jugó como titular ante la ausencia de Fabricio Formiliano. Y ante Gimnasia, justo en el partido previo al clásico, rindió: para Rosario3.com, en el seguimiento individual leproso, fue la figura con 6 puntos junto a Pocrnijc y Mauricio Tévez.

"Diego (Osella) me marcó la confianza que tenía en mí. Me dijo que juegue tranquilo", remarcó en Zapping Sport por El Tres el futbolista, quien le ganó la pulseada a Sebastián Domínguez y fue colocado en la posición de zaguero central, pese a que por naturaleza es lateral. 


"Por jugar en primera estaría en donde sea. Me siento cómodo como lateral, pero también lo hago sin problemas como central", remarcó el jugador,. que debutó en primera el 7 de junio de 2015 bajo la dirección técnica de Carlos Picerni, en la derrota por 0-4 ante Boca en La Bombonera. 

"Seba (Domínguez) es un fenómeno como compañero y como persona. Nos ayuda en todo", tiró el jugador, que ya empezó a palpitar el derby con los canallas: "En primera o en inferiores, el clásico es un partido aparte".

Comentarios