Lo más importante

Están los seguros, los soberbios y después viene Cristiano Ronaldo

"Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros", aseguró el delantero del Real Madrid después de perder el clásico ante el Atlético del Cholo en el Bernabéu
1 Comentarios
1 Comentarios

Está claro que Cristiano Ronaldo es un jugador que se valora y mucho pero a veces tiene gestos o declaraciones que incluso superan la barrera de la soberbia y la arrogancia. Algo de eso deben pensar sus compañeros después de lo que dijo tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético del Cholo.

La estrella del equipo merengue cuestionó este sábado el rendimiento individual del resto del equipo tras perder el clásico en el estadio Santiago Bernabéu, al asegurar que si todos estuvieran en su mismo nivel, el equipo podría comandar la Liga de España.

"Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros", disparó CR7 después de un resultado que puede dejarlo a doce puntos de la cima si es que mañana gana el líder Barcelona ante Sevilla en el Camp Nou.

"Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos", desafió el luso, molesto por las críticas sobre su rendimiento, informó Télam.

"No creo que juguemos mal, pero anímicamente estamos jodidos porque estamos nueve puntos atrás. No podemos tener el mismo ánimo en la Liga que en la Champions, donde todos estamos igual", concluyó el delantero portugués.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de LaraHoff15 1
    Lara Hofken

    Que tipo estúpido jajajaj

Segui Leyendo