Está claro que Cristiano Ronaldo es un jugador que se valora y mucho pero a veces tiene gestos o declaraciones que incluso superan la barrera de la soberbia y la arrogancia. Algo de eso deben pensar sus compañeros después de lo que dijo tras la derrota del Real Madrid ante el Atlético del Cholo.

La estrella del equipo merengue cuestionó este sábado el rendimiento individual del resto del equipo tras perder el clásico en el estadio Santiago Bernabéu, al asegurar que si todos estuvieran en su mismo nivel, el equipo podría comandar la Liga de España.

"Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros", disparó CR7 después de un resultado que puede dejarlo a doce puntos de la cima si es que mañana gana el líder Barcelona ante Sevilla en el Camp Nou.

"Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos", desafió el luso, molesto por las críticas sobre su rendimiento, informó Télam.

"No creo que juguemos mal, pero anímicamente estamos jodidos porque estamos nueve puntos atrás. No podemos tener el mismo ánimo en la Liga que en la Champions, donde todos estamos igual", concluyó el delantero portugués.