España y Suecia empataron 0 a 0 este lunes, en la primera fecha del Grupo E de la Eurocopa 2021. La Roja fue amplia dominadora, pero nunca pudo encontrar la vuelta para romper la última línea sueca. Estuvo cerca en dos ocasiones, pero ni Dani Olmo en el primer tiempo ni Gerard Moreno sobre el final del partido pudieron quebrar el cero.

De todos modos, los suecos también tuvieron su gran chance y la desperdiciaron. Alexander Isak, tras una gran jugada individual, dejó abajo del arco y sin arquero a Marcus Berg, quien no pudo entrarle bien y erró un gol insólito.

Con este empate, que fue el primero sin goles en lo que va de la Eurocopa, España y Suecia sumaron un punto en el Grupo E y quedaron ubicadas por detrás de Eslovaquía, que hoy derrotó a Polonia por 1-0.

República Checa, con un gol de media cancha

 

Con una bomba de Schick desde 49 metros, el combinado checo venció 2-0 a su par escocés en el Hampden Park de Glasgow por la primera fecha del campeonato europeo de la UEFA.

Patrick Schick además se despachó con un doblete. Así los checos iniciaron con una sonrisa su participación en la Eurocopa 2021 en la primera jornada en el Hampden Park de Glasgow y es líder del Grupo D al igual que Inglaterra, que el último domingo superó a Croacia.

Eslovaquia tuvo su debut triunfal ante Polonia

 

Con goles de Szczęsny en contra y Škriniar, los Halcones vencieron 2-1 a los Biało-czerwoni por la primera fecha del Grupo E del certamen europeo de selecciones.

Eslovaquia aprovechó los favores de la última línea de Polonia, que mostró a un Robert Lewandowsky aislado, y tuvo su arranque triunfal en la Eurocopa 2021. Con esta alegría, los Halcones son líderes momentáneos del Grupo E.