Francia derrotó este martes a Alemania en el Alianz Arena de Múnich, por 1-0, en el debut en el Grupo F de la Eurocopa 2021. El único tanto del encuentro fue de Mats Hummels que intentó despejar un centro pero la terminó metiendo en su propio arco.

La acción más llamativa de la noche ocurrió cuando Rudiger mordió a Paul Pogba, pero el árbitro no lo vio. Y el VAR no intervino.

Francia pudo ampliar la ventaja porque dominó el juego en la mayoría de los tramos del partido y hasta hubo dos tantos anulados para los azules.

Cristiano en la historia

 

Portugal venció 3-0 a Hungría en inicio de la defensa del título correspondiente a la primera jornada del Grupo F en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest. En este duelo, Cristiano Ronaldo se transformó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa.

Le costó a los lusos abrir el partido. Recién lo pudo hacer en el minuto 84 a través de un zurdazo mordido de Raphaël Guerreiro.

Tres minutos más tarde, Cristiano Ronaldo de penal marcó el segundo y finalmente en el 92 marcó el tercero con un golazo

De esta manera, la tabla es liderada por Portugal que tiene mejor diferencia de gol que Francia. Mientras que Alemania y Hungría no suman unidades, tras el primer juego.