Denver volvió al triunfo ante Portland al derrotarlo por 140 a 108 como local. En un equipo con seis jugadores muy destacados, Facundo Campazzo volvió a tener un gran nivel y firmó un doble doble, con 18 unidades y 12 asistencias: “Estaba en todos lados”, dijo uno de sus compañeros.

Después de un inicio parejo, poco a poco Denver sacó diferencias a partir de un Jeff Green encendido, con 15 puntos en la primera mitad, y un buen ingreso de Campazzo, con 7 puntos y 4 asistencias. Así, llegaron al entretiempo en ventaja por 72 a 55.

El posterior ingreso del argentino en el tercer cuarto les permitió a los locales mantener la intensidad defensiva y, en ataque, el base estuvo certero para atacar el aro y también para asistir a sus compañeros.

En el cierre del juego, el base siguió repartiendo juego para un Bones Hyland que se mostró efectivo y siguió alimentando la conexión con Jeff Green. De esta forma, con Campazzo como gran protagonista, Denver se quedó con un triunfo importante para crecer.

El base de Denver anotó 18 puntos (4/4 en dobles, 3/6 en triples, 1/2 en libres), 12 asistencias, 4 robos, 3 pérdidas y 4 faltas personales en 27:29. Una de sus mejores producciones.

Uno de sus compañeros, Zeke Nnaji, en conferencia de prensa, resaltó el trabajo del argentino: “Creo que Facu hizo un gran trabajo iniciando la ofensiva y facilitando tiros, encontrando a los compañeros abiertos”.

Posteriormente, Nnaji sentenció: “Estaba en todas partes, tanto en ataque como en defensa. Es el armador de nuestra segunda unidad y hoy marcó la pauta para todos”.