Jorge "Fatura" Broun, el arquero de Rosario Central, habló en Zapping Sport Radio, por Radio 2 y adelantó que en julio podría estar a disposición para volver a defender el arco canalla. 

"Esta semana arranqué a trotar y correr un poco. De ahora en más es exigir un poco más. La rodilla está diez puntos y a mediado de julio quiero estar a disposición y que me den el alta", dijo.

Además, contó que los primeros meses se le pasaron "bastante rápido" pero que cuando arrancó la competencia "era difícil verlo desde afuera".

El ex portero titular fue operado en diciembre por una lesión en su rodilla derecha con la ruptura del ligamento cruzado anterior. "Estoy muy bien con la fuerza y musculación", agregó.

Fatura, volverá a ser uno de los referentes del grupo tras la despedida de Marco Ruben y también contó qué es lo que habló con el delantero en su último tiempo en Central. "Fue mucho lo que hablamos en la previa. Llegamos juntos y trate de decirle que disfrute este último tiempo en Central".

Por otro lado, sobre Emiliano Vecchio, con quien tiene relación desde las inferiores, dijo que el 10 siempre está expectante para ver si va a jugar o no. "Vecchio tiene ganas de seguir, es hincha del club".