El volante canalla José Luis Fernández afirmó que el partido del viernes ante Godoy Cruz por la primera fecha del campeonato será "intenso" y espera que Central "meta atrás" al conjunto mendocino. Además, expresó que es "fundamental" para el plantel obtener buenos resultados en las primeras fechas.

En conferencia de prensa, Fernández señaló que tuvieron una "pretemporada intensa" ya que tendrán al inicio del semestre una "seguidilla de siete u ocho partidos". "Los tenemos que sacar para estar encaminados en los dos torneos", añadió.

El mediocampista que metió el único gol el pasado viernes en el amistoso ante Cerro de Uruguay dijo que el encuentro del viernes se va a ver a un Rosario Central "más intenso". "Vamos a buscar el partido. Me imagino un equipo atacando todo el partido", comentó.

"(Godoy Cruz) Va a salir a hacer su juego especulando lo que podemos hacer nosotros. No sé si se van a meter atrás o lo vamos a meter atrás nosotros", sostuvo.

El ex Godoy Cruz también manifestó que en el campeonato es "fundamental arrancar bien las primeras seis fechas". "No hay que correr de atrás y depender que los de arriba se caigan", concluyó.