El volante de Rosario Central José Luis Fernández ya está recuperado de su lesión y su posible regreso este miércoles, ante Palmeiras, es acaso la novedad más importante por Arroyito. El jugador aseguró que ya está “de la mejor manera”.

“Ya estoy recuperado. Estos 40 días se me hicieron muy difíciles; no es fácil estar afuera pero hoy estoy de la mejor manera y a disposición”, expresó el futbolista este martes, en un contacto con la prensa.

Cauteloso, ya que aún el equipo no fue confirmado, expresó: “Si me toca estar concentrado, bienvenido sea. Ya sea entre los once o en el banco”.

Se refirió a la chance del Canalla de avanzar en la Copa Libertadores y señaló: “Estamos ilusionados con pasar a octavos el miércoles. Será un partido complicado pero tenemos que pensar en nuestro juego”.

El domingo, Herrera

En tanto, desde la AFA confirmaron que el árbitro para el partido de Central ante Vélez, el domingo próximo por el torneo local, será Darío Herrera. Los del Chacho Coudet necesitan volver a ganar para que no se aleje Godoy Cruz, ahora único líder de la zona 1.