Paulo Ferrari comenzó el campeonato como titular en Central. por la suspensión de Víctor Salazar, al Loncho le tocó defender el lateral derecho ante Defensa y Justicia y este domingo analizó su rendimiento y el del equipo en Zapping Sport.

"Con la pretemporada que tuve lo de la lesión ya es un tema olvidado", arrancó la charla en El Tres, donde aceptó que tuvieron un muy buen primer tiempo, pero no pudieron sostener la presión y el nivel de juego en el complemento.

Para el lateral, "hay que analizar ciertas cosas del partido, como el hecho de no haber podido mantener el nivel en el segundo tiempo. Hay dos cosas que son claras: que salimos a ganar y que siempre cuestan los arranques".

El referente del plantel canalla elogió a Lo Celso y defendió a Delgado, quien fue suspendido por dóping positivo: "Sorprende la claridad y el nivel que tiene Lo Celso. Y lo del Chelito, está clarísimo que le dio positivo por un anti inflamatorio"

"Lo que tenemos en la cabeza es ir a pelear todo, tanto el torneo como la copa. Hemos demostrado que tenemos un gran equipo y hay que ir partido por partido para lograr nuestro objetivo, que es ser campeones", cerró.

El plantel piensa en Atlético Rafaela

Por otra parte, el grupo dirigido por el Chacho trabajó con la cabeza puesta en el encuentro por Copa Argentina del miércoles a las 19.30 en cancha de Unión por los 16 avos de final del certamen.

Con Marco Ruben en duda por un golpe en la cresta ilíaca y Teófilo Rodríguez ausente (convocado a la selección), se perfila la dupla Herrera-Bordagaray para conformar el ataque.

Además, se podría dar el ingreso de Víctor Salazar en lugar de Ferrari. Los demás serían los mismos, teniendo en cuenta que el fin de semana que viene no habrá actividad en el torneo de primera.