Fideicomiso en Newell's: "La oposición ya hizo todo lo que tenía que hacer"

El contador Miguel Mari, miembro de ADN Leproso, dijo en Zapping Sport que ahora la responsabilidad es de la comisión directiva. "Nosotros trabajando en la documentación para respaldar el aporte de Daniel Giraudo y de todos los que quieran sumarse de la agrupación", explicó

     Comentarios
     Comentarios

La confección del fideicomiso en Newell's avanza, pero ahora la pelota quedó en manos de la comisión directiva. Eso aseguró en Zapping Sport el contador Miguel Mari, de la agrupación ADN Leproso, quien afirmó que "la oposición ya hizo todo lo que tenía que hacer".

"Todo lo que teníamos que hacer desde la oposición está hecho", remarcó. "Era brindarle la herramienta a la CD para que la ejecuten, la aprueben en comisión directiva y consigan la aprobación del juez Bellizia. Pero lo nuestro está hecho", señaló.

"Nosotros estamos trabajando en el tema de la documentación necesaria para respaldar el aporte del doctor (Daniel) Giraudo y de cada uno de nosotros que quiera colaborar con este mecanismo", añadió.

Y agregó: "Y también trabajamos en el tema impositivo, porque queremos saber si la AFIP querrá o no cobrar impuestos por la diferencia de cambio que se genere entre el día del aporte y la devolución".

"En cuanto a la constitución del fideicomiso, sé que la dirigencia está ahora en la parte de asesoría legal del agente fiduciario y están tratando de darle forma definitva al proyecto para que el juez dé su opinión final", concluyó.

Según había estimado Luis Facciano, otro de los opositores que impulsó la creación de este fondo que servirá para financiar a la Lepra en el mercado de pases, el primer dinero podría estar a disposición del club a fin de mayo.

Comentarios