Lo más importante

Figueroa, apartado: "El diálogo con Newell's es casi nulo"

El representante del Negro, Daniel Quinteros, explicó cuál es la situación del volante, excluido de la pretemporada por Bernardi. “Es muy doloroso para él”, señaló
     Comentarios
     Comentarios

Víctor Figueroa fue uno de los referentes del plantel de Newell’s que Lucas Bernardi marginó de la pretemporada de este verano. El Negro no tendrá lugar en la Lepra en 2016 y su representante, Daniel Quinteros, explicó detalles de la situación y del futuro del volante.

"Está entrenando con la reserva y para un jugador como él, que salió campeón y que jugó bastante, es algo muy doloroso", dijo el apoderado del mediocampista, además ex jugador de Rosario Central.​

Según el Dani, "el dialogo con Newell’s es casi nulo, por eso tenemos bastante incertidumbre sobre lo que va a pasar con Víctor". Además del Negro, fueron apartados Víctor López, Leandro Fernández y Martín Tonso.

Finalmente, se refirió al futuro del ex Chacarita y Godoy Cruz, que podría estar en Santa Fe: "Lo de Colón es algo concreto, pero todavía faltan puntos en acordar y en eso, la directiva tiene que aparecer", cerró.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo