Lo más importante

Figueroa espera el clásico en un momento familiar muy especial

El volante leproso, que le dio el triunfo a Newell's ante Gimnasia, contó en Zapping Sport el particular presente familiar que atraviesa. Además, habló de sus chances de jugar el clásico
1 Comentarios
1 Comentarios

Víctor Figueroa está viviendo un momento muy especial. Pero no sólo porque este domingo volvió a jugar como titular y le dio el triunfo a Newell's con su conquista ante Gimnasia. El Negro atraviesa un presente muy particular que contó en Zapping Sport por Radio 2.

"El gesto en el festejo fue porque voy a ser papá nuevamente: tengo dos nenas y se viene el varoncito", confesó. Y entre risas agregó: "Tenía que tener un varón sí o sí porque fui el último varón de la familia y ya tengo a Valentina y Geraldine. Se va a llamar Santino".

Además, la celebración del gol fue aún mayor porque se acerca el momento del parto y la oportunidad de jugar no llegaba: Mi señora me estaba pidiendo el festejo hace mucho, pero no se me daba. Santino viene en noviembre y se me acercaba el momento. Por suerte lo pude hacer justo en el día de la madre".

Figueroa remarcó que no tuvo un gran partido: "Me costó cambiar el aire, por ahí porque no tuve muchos partidos y el clima, que estaba pesado, con la cancha mojada, lo hizo más difícil. En el segundo tiempo me solté un poco más. Pero siempre soy autocrítico".
 
"No me había tocado jugar mucho, esperaba con ganas la oportunidad. Por suerte Diego me la dio y pude convertir, que es importante para la confianza. Por ahí no hice el gran partido, me costó un poco el ritmo, pero a medida que vaya jugando más minutos, lo iré agarrando", añadió.

Sobre su chance de jugar el clásico, no se quiere hacer grandes ilusiones: "Por ahí, en este partido teníamos muchas bajas, hay que ver los que se recuperan. Ojalá me toque estar, si no sumaré desde donde esté".

Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas: "Muy contento y agradecido a la gente por el cariño que me brinda, es lindo sentirlo. Trato de disfrutarlo y aprovecharlo".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tu_Grieta 1
    Tu Grieta

    Se viene ya el Clasico,veni a tugrieta.com y aguanta los trapos! Sin moderadores, sin censuras, 24 hs online para debatir cuando quieran. Busca Canalla vs Lepra, anticipate en tugrieta.com

Segui Leyendo