El defensor Mauro Cetto fue presentado este jueves como nueva incorporación de Rosario Central. Afirmó que viene para "pelear el puesto" y agregó el equipo "está capacitado para ser protagonista" en la Copa Libertadores. En tanto, el delantero Germán Herrera se convirtió en el quinto refuerzo.

En conferencia de prensa, el ex jugador de San Lorenzo señaló: "Central venía de años difíciles y había que devolverlo al lugar que se merece. Tengo expectativa por lo que hay que jugar. Todos los jugadores tenemos que aportar y pelear un lugar".

Cetto afirmó que en las negociaciones "la primera opción siempre fue Central". Y agregó que se sintió "como un chico que recién sube a primera" al tomar contacto con las instalaciones del club.

Consultado sobre la Copa Libertadores que jugará el conjunto auriazul –título que obtuvo en San Lorenzo– el defensor dijo que es "un campeonato distinto, muy duro". "El grupo está capacitado para ser protagonista", finalizó.

Viene Herrera

El chaqueño Germán Herrera, que se desvinculó del Vasco da Gama de Brasil, es el flamante refuerzo canalla. Según confirmó el sitio oficial de Rosario Central, el atacante se suma a préstamo con opción de compra por 18 meses.