Lo más importante

Firmó Formiliano; en Chile aseguran que Ubilla se queda en la U

El uruguayo llegó este jueves a la ciudad para vincularse al club por un año a préstamo. En tanto, el delantero recibió el visto bueno del equipo trasandino recién este miércoles y desde su país afirman que tomó la decisión de no venir a Newell's

0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's intenta cumplir con los deseos del DT, Lucas Bernardi, quien solicitó un zaguero, un volante y un delantero de cara al nuevo torneo. Este jueves cierra el libro de pases y arriba el uruguayo Fabricio Formiliano. En tanto, desde Chile confirmaron que Sebastián Ubilla se quedará en la Universidad de Chile.

El delantero Sebastián Ubilla recibió el visto bueno de la "U" para venir a Rosario recién este miércoles, a 24 horas del cierre del libro de pases. Desde Newell's no esperan novedades en la negociación, por lo que podría darse por caída. 

En tanto, el uruguayo Fabricio Formiliano llegó este jueves a Rosario y firmó su vínculo. El miércoles se juntó con dirigentes leprosos en Buenos Aires para encarar junto con su representante el préstamo por un año. El ex jugador de Danubio puede jugar de zaguero central y de volante central.

Dorsales

El club dio a conocer los números que usarán los jugadores que llegaron antes del inicio del torneo de Transición. Domínguez utilizará el 6; Insúa el 3; Advíncula el 22 y D’Angelo el 23. Por su parte, Mauro Formica tendrá en su espalda la 10.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo