Newell's intenta cumplir con los deseos del DT, Lucas Bernardi, quien solicitó un zaguero, un volante y un delantero de cara al nuevo torneo. Este jueves cierra el libro de pases y arriba el uruguayo Fabricio Formiliano. En tanto, desde Chile confirmaron que Sebastián Ubilla se quedará en la Universidad de Chile.

El delantero Sebastián Ubilla recibió el visto bueno de la "U" para venir a Rosario recién este miércoles, a 24 horas del cierre del libro de pases. Desde Newell's no esperan novedades en la negociación, por lo que podría darse por caída. 

En tanto, el uruguayo Fabricio Formiliano llegó este jueves a Rosario y firmó su vínculo. El miércoles se juntó con dirigentes leprosos en Buenos Aires para encarar junto con su representante el préstamo por un año. El ex jugador de Danubio puede jugar de zaguero central y de volante central.

Dorsales

El club dio a conocer los números que usarán los jugadores que llegaron antes del inicio del torneo de Transición. Domínguez utilizará el 6; Insúa el 3; Advíncula el 22 y D’Angelo el 23. Por su parte, Mauro Formica tendrá en su espalda la 10.