Últimamente una de las tendencias que está cobrando popularidad en las redes sociales es la de las "mamás fitness", mujeres que deciden después del nacimiento del nuevo miembro de la familia, aprovechar la convivencia madre e hijo para realizar ejercicio juntos, utilizando el peso de sus pequeños mientras comparten tiempo de calidad con ellos.

Actualmente existe una cuenta llamada "Fit Moms of Instagram" (Mamás fitness de Instagram) que reúne publicaciones de distintas mamás que siguen esta tendencia. El perfil cuenta con más de 200 mil seguidores, hasta el momento.

Si tu deseo es ponerte en forma estás madres amantes del deporte te resultarán una auténtica inyección de motivación:

 

@nana_health

Nada de gimnasio. Esta Instagramer se las arregla para hacer series con los triciclos de los niños. Ella es una guerrera y ellos lo pasan bomba.

 

@bottlesandbarbells

Lauren Rodgers es deportista de élite, experta en alimentación, y muchas veces sus dos niños la acompañan en el gimnasio.

 

@alexajeanfitness

Parece una Barbie, pero Alexa es una máquina de hacer pesas. Sus oblicuos son una inspiración para las que quieren marcar músculo. Incluso después de dos partos.

 

@baby_fitgym

El bebé de Kristy está acostumbrado y feliz de que su madre lo use como pesas. Una razón más para hacerse grande y fuerte: ponerle los entrenamientos difíciles a mamá.

 

@diaryofafitmommyofficial

Las fotos de Sia Cooper son una fuente de inspiración para estar en forma. También su trayectoria, ya que es directora de su propia empresa de fitness. Y sus recetas sanas son una delicia.

 

¡Las “fit moms” son las nuevas celebrities de Instagram!