Fito Paéz también se sintió un poco parte de la final de la Champions de este sábado. El músico rosarino compartió un video en su cuenta de Twitter y agradeció a la hinchada del Liverpool por alentar al ritmo de uno de sus clásicos.

"Dale alegría a mi corazón. Gracias a la muchachada del Liverpool! Metanle garra!!!", escribió Fito junto al audiovisual.

Su tema, con letra en inglés compuesta por los hinchas del Red, se escuchó este sábado en las tribunas del Wanda Metropolitano de Madrid, donde Liverpool derrotó 2 a 0 al Tottenham de Mauricio Pochettino. 

"Y dale alegría a mi corazón" es un sencillo de Tercer Mundo, sexto álbum publicado en 1990 por Fito Páez. Es, además, un clásico en las canchas de Argentina (y el mundo).

¿Qué dice la letra inglesa?

La adaptación de los Reds al clásico de Fito está dedicada al brasileño Roberto Firmino y dice, según citó Olé:"Hay una cosa que Kop (así de llama una tribuna de Anfield, estadio del Liverpool) tiene que saber, el mejor del mundo es Bobby Firmino. Nuestro número 9, denle la pelota y va a meterla siempre. Sí, señor, denle la pelota a Bobby que mete un gol".