Floyd Mayweather Jr. se llevó una victoria por nocaut técnico en la que fue su cuarta presentación en peleas de exhibición, esta vez frente a Mikuru Asakura. El excampeón del mundo y miembro del salón de la fama del boxeo mundial derribó al crédito local y obtuvo un nuevo triunfo en el Super Arena de Saitama, Japón.

Con Manny Pacquiao en primera fila, y bajo rumores de una nuevo combate entre ambos, Mayweather llevó a la lona a su rival nipón en el segundo combate y el árbitro dio por terminada la contienda entendiendo que ya no podía recuperase. 

Floyd Mayweather Jr. se enfrentó y derribó a Mikuru Asakura.

El boxeador estadounidense se habría llevado, por lo menos, 20 millones de dólares por la pelea pactada a tres vueltas que no llegó a su final.

"Me gustaría agradecer a todo el país de Japón", dijo Mayweather después de la victoria. "País increíble, gente increíble. Una participación emocionante e increíble. Un aplauso para este gran competidor aquí", añadió.

Pacquiao dijo que Asakura le pidió consejos antes de pelear contra Mayweather, y agregó que le gustaría ser invitado a las peleas organizadas por el estadounidense.