El mediocampista leproso Mauro Formica celebró el triunfo obtenido este sábado ante el Globo por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa al señalar que fue un "envión anímico importante" de cara al clásico que se jugará el próximo domingo. 

Ante la prensa, el Gato declaró: "La victoria significa mucho, necesitábamos el triunfo. Veníamos de menor a mayor y de cinco empates, teníamos que hacer valer los puntos que dejamos en el camino".

Para el volante, los tres puntos son un "envión anímico importante" para lo que resta del torneo Transición, donde la Lepra enfrentará a Rosario Central el próximo domingo. "Nos vamos a sentir con más confianza. Se viene un partido importante y nos jugamos muchas cosas".

"Estamos en deuda con la gente, con nuestras familias y con nosotros mismos. Tenemos que ganar como sea", expresó Formica.

Sobre su inclusión en el equipo titular ante Huracán, manifestó que Osella le dijo que lo iban "a llevar de a poco". Además, apuntó que la posición en la que se desempeñó es su puesto "natural".