Cinco de los futbolistas argentinos campeones de la Copa América se volvieron a reencontrar en Ibiza para disfrutar unos días juntos antes de regresar a sus respectivos clubes para realizar la pretemporada. Alejandro Gómez, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso junto a cada una de sus familias compartieron días de playa y abrieron una ventana a la reunión desde sus redes sociales.

El Papu fue quien compartió en su cuenta personal de Instagram una foto donde estaban todos los jugadores juntos y otra arriba de motos de agua recorriendo la zona donde están vacacionando. Los comentarios, las risas y el clásico video viral donde el volante del Sevilla aparece bailando tampoco faltaron.



Pasa que, Gómez es compañero de Acuña en España, Di María y Paredes defienden la camiseta del Paris Saint Germain de Francia y Lo Celso la del Tottenham en Inglaterra. La buena convivencia que existió dentro del plantel durante 28 días se trasladó fuera de la selección argentina y los protagonistas se siguen juntando aún cuando no hay competencias en transcurso.

Durante el transcurso del jueves Fideo, Paredes y Lo Celso se volvieron a juntar para ver el partido entre Argentina y Australia en el inicio de los Juegos Olímpico.