Lo más importante

Furia canalla por el penal no cobrado ante River

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, volvió a cargar contra los árbitros que controlan al club ante los dos clubes más grandes del país, ya que a la polémica de la Copa Argentina ante Boca se sumó este domingo un penal no cobrado a Villagra
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central perdía 3 a 2 en el Gigante de Arroyito cuando a los casi 37 minutos del segundo tiempo Milton Casco le cometió una infracción a Cristian Villagra adentro del área riverplatense, hecho que fue ignorado por el árbitro Mauro Vigliano. Uno de los vicepresidentes del club auriazul cuestionó la actuación del juez y recordó los polémicos fallos de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina ante Boca.

Ricardo Carloni publicó en su cuenta de Twitter cuando finalizó el choque que terminó 3 a 3: "Los árbitros tienen dos reglamentos. Uno para Boca y River, otro para el resto de los equipos. ¡Vergüenza!".

La advertencia que incluye a Boca es debido a la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina en la que Boca venció al canalla por 2 a 0 con un penal mal cobrado y un gol en situación fuera de juego.

En tanto, Eduardo Coudet, en la conferencia de prensa brindada pos partido, puso paños fríos al decir que no iba a opinar de los desempeños arbitrales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo