Rosario Central perdía 3 a 2 en el Gigante de Arroyito cuando a los casi 37 minutos del segundo tiempo Milton Casco le cometió una infracción a Cristian Villagra adentro del área riverplatense, hecho que fue ignorado por el árbitro Mauro Vigliano. Uno de los vicepresidentes del club auriazul cuestionó la actuación del juez y recordó los polémicos fallos de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina ante Boca.

Ricardo Carloni publicó en su cuenta de Twitter cuando finalizó el choque que terminó 3 a 3: "Los árbitros tienen dos reglamentos. Uno para Boca y River, otro para el resto de los equipos. ¡Vergüenza!".

La advertencia que incluye a Boca es debido a la polémica actuación del árbitro Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina en la que Boca venció al canalla por 2 a 0 con un penal mal cobrado y un gol en situación fuera de juego.

En tanto, Eduardo Coudet, en la conferencia de prensa brindada pos partido, puso paños fríos al decir que no iba a opinar de los desempeños arbitrales.